Tigres mantiene un paso formidable en la Liga BBVA MX Femenil, ahora al golear por 3-0 a Juárez en la Jornada 12.
Tigres no pierde el paso en la Liga BBVA MX Femenil
Las felinas golean a Juárez y se mantienen firmes en el liderato.
Video ¡Apaguen y vámonos! Qué golazo de Marcela Restrepo para Rayadas
La escuadra felina, campeona vigente, continúa como líder del presente certamen y, además, se mantiene invicta.
Eso sí, las regias tardaron mucho en ponerse al frente en el marcador y fue gracias a un autogol de Miah Zuazua que Tigres pudo abrir el marcador.
Video Resumen | Golazos de Rayadas para derrotar a Toluca
Juárez desapareció del partido a raíz del gol y las locales lo aprovecharon, aunque ya sobre la hora con un gol de María Fernanda Elizondo que daba tranquilidad.
Y ya en la compensación, Belén Cruz logró la mejor anotación de la noche con un disparo desde fuera del área directo a las redes.
Tigres llegó a 29 puntos en la cima mientras que Juárez se hunde en el último lugar de la tabla con apenas seis unidades cosechadas.
Video ¡Otro golazo! Alice Soto firma el triunfo de Rayadas sobre Toluca
Relacionados: