null: nullpx
FC Juárez

Tigres goleó a Juárez y sigue imparable en la Liga MX Femenil

A falta de dos jornadas, Tigres suma 43 puntos y Katty Martínez ya es líder de goleo en solitario.
9 Nov 2020 – 08:48 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es una aplanadora, Tigres no tuvo piedad de Juárez, goleó al equipo fronterizo y llegó a 43 puntos y sigue como líder general a falta de dos jornadas por jugarse en el Guard1anes 2020.

Roberto Medina se dio la libertad de rotar al equipo como suele hacerlo a sabiendas de su poderoso plantel. Bianca Sierra arrancó como lateral, Greta Espinoza volvió al cuadro titular y Natalia Gómez Junco fue titular para darle descanso a Belén Cruz.

Cargando Video...
¡Qué golazo! Stephany Mayor adelanta a Tigres 1-0

La primera anotación fue obra de Stephany Mayor, quien remató un centro a segundo poste después de burlar a la arquera Stefani Jiménez y marcó el noveno en su cuenta personal.

Al 31' se cobró un tiro de esquina que nadie logró conectar con firmeza la pelota que quedó viva en el área chica y Nancy Antonio la empujó a la red.

Cargando Video...
Error de la defensa y cae el segundo gol de Tigres femenil

Ya al 42', Katty Martínez se encontró una floja marca de Bravas por parte de la zaga y logró controlar un centro para después rematar entre las piernas de la guardameta.

En la segunda mitad Martínez firmó un doblete y son ya 16 goles de la delantera 'felina' que dejó atrás con 14 a Alison González de Atlas en busca de alcanzar el título de goleo individual.

Cargando Video...
¡Goleada en Juárez! Katty Martínez anota el cuarto gol de Tigres


Ya al 82', por una doble amarilla, Karen Loya se fue expulsada por una segunda amarilla. Las dos jugadas fueron iguales, persiguiendo a una rival en carrera, la defensora contacto a las rivales por abajo y les provocó una caída.

¿Quién parará a la Universidad de Nuevo León en la Liga MX Femenil? Vienen dos partidos muy complicados para el equipo: el Clásico Regio ante Rayadas y cerrarán la temporada regular contra Chivas. Bravas se quedan como décimo cuartas con once unidades y en su siguiente juego se medirá con Xolas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC JuárezTigres

Más contenido de tu interés