null: nullpx
Tigres

Tigres golea al Atlas y es líder en solitario de la Liga MX Femenil

El cuadro rojinegro no supo aprovechar sus oportunidades y terminó cayendo ante la locomotora regiomontana.
5 Nov 2020 – 09:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres logró superar la durísima prueba que significaba Atlas en el Volcán y llegó a 40 puntos para superar por tres a Rayadas, que empató con el sorprendente Querétaro, y mantener el liderato de la Liga MX Femenil.

La UANL abrió el marcador, Belén Cruz recibió la pelota por la banda derecha y envió un pase con precisión quirúrgica que cruzó toda el área sin que nadie pudiera cortarla hasta la llegada de Lizbeth Ovalle a segundo poste que solo la empujó.

Cargando Video...
¡Sufre Tigres! Atlas arrincona con dos opciones en un minuto

Entonces cambió la tónica del juego, Atlas se fue con todo al frente, oportunidades generaron y en un par de ocasiones las 'felinas' se salvaron con prodigiosas barridas sobre la línea de gol.

Las numerosas ocasiones que no lograron le pasaron factura a las rojinegras y es que al 58' llegó el segundo tanto de las locales.

Cargando Video...
¡Atlas cerca del empate! Julissa Dávila saca testarazo peligroso

Mayor sacó un potente disparo cuando ingresaba al área con conduciendo el balón, la arquero Ana Gabriela Paz logró contenerlo pero le rebote salió justo a la posición depende llegaba completamente sola Katty Martínez.

Víctimas de la desesperación, las jugadoras de Atlas comenzaron a perder el orden y al 69', Liliana Mercado envió un balón largo a la espalda de la zaga que Stephany Mayor logró ganar y definir correctamente ante la salida de la portera.

Cargando Video...
¡Definición de Katty Martínez! La ‘10’ de Tigres pone el 2-0

La derrota de Atlas las manda el cuarto lugar y reduce a solo dos unidades la diferencia con el quinto puesto, América, que venció a Toluca 2-1 esta tarde.

Quedan 9 puntos por disputarse en el Guard1anes 2020 Femenil. Cabe recordar que a diferencia del torneo de varones, no hay reclasificación y avanzan los ocho mejores equipos de la tabla.

Cargando Video...
¡Estirada de Ana Paz! La capitana salva al Atlas del 3-0 de Tigres


De cualquier modo, solo quedan tres boletos para la Liguilla, Pumas, Querétaro, Pachuca y Mazatlán solo las que se disputarán dichos puestos. Santos no está eliminado matemáticamente pero ya es casi imposible que logre clasificarse.

Cargando Video...
¡Pase mágico y perfecta definición! Stephany marca el 3-0 de Tigres
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAtlas

Más contenido de tu interés