null: nullpx
Tigres

No hubo sorpresa en el Volcán y Tigres avanzó a la Final con victoria ante Querétaro

La UANL terminó una extraordinaria participación de Gallos Femenil en el Guard1anes 2020.
7 Dic 2020 – 09:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se impuso la 'lógica', Tigres derrotó en el Estadio Universitario a Querétaro y avanzó a la Gran Final de la Liga MX Femenil por quinta vez consecutiva.

El marcador final fue de 2-0, pero de acuerdo a como se desarrolló el juego parecería ser que se quedó corto. Apenas al 14' una pared de Stephany Mayor con Katty Martínez fue muy bien finalizada por la capitalina que envió el balón a la red.

Cargando Video...
¡Casi es el gol del año! Stephany Mayor remata al travesaño

Ya en la parte complementaria, Natalia Gómez Junco, quien sorprendió al iniciar como titular en lugar de la lesionada Belén Cruz, se animó a sacar un disparo de larga distancia que pegó en el travesaño y botó dentro del arco. Por si las dudas, Katty Martínez, que cumplió 100 juegos con la UANL, contrarremató pero el gol se lo adjudicó la número 21 del equipo regiomontano.

Gallos peleó, intentó hasta donde sus posibilidades le dieron e incluso logró generar un par de buenas oportunidades de peligro, la mejor al 85' con un disparo de Leidy Ramos que exigió al máximo a Ofelia Solís.

A pesar de no lograr su pase a la Final, Querétaro fue la gran sorpresa del torneo. Llegar a Semifinales fue una auténtica hazaña para un equipo que nunca había ingresado a la Liguilla y que en realidad peleaba por no ocupar la última posición de la tabla.

Cargando Video...
¿Cómo falla eso? Mayra Santana se pierde el gol de Querétaro

El proyecto que encabezó Carla Rossi a partir del presente Guard1anes 2020 dio resultados de inmediato y ahora buscarán ratificarlo en el Guard1anes 2021.

Tigres espera rival, todo indica que será Monterrey y en ese caso se jugará la cuarta Final regiomontana de la historia, por primera vez con la vuelta en el volcán. Las 'felinas' quieren su tercer título, después de haber logrado uno con Osvaldo Batocletti al frente y uno más con Ramón Villa Zevallos. Ahora, con Roberto Medina, buscarán mantener la racha.

Cargando Video...
¡Qué golazo! Natalia Gómez Junco se luce con el 2-0 de Tigres
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresQuerétaro

Más contenido de tu interés