Tigres femenil venció a Santos por goleada en el volcán

    Destacado doblete de Katty Martínez ayuda a las tigresas a mantenerse en la pelea por el liderato.

    Video Emilio Azcárraga Jean felicita a Club América Femenil

    Tigres femenil recibió a su similar de Santos en la Jornada 3 del Guard1anes 2020 BBVA MX a quienes propinaron el descalabro por goleada 4 goles por 1.

    Empezando el partido, las cosas fueron ríspidas en el campo, tanto que se declaró un penal a favor de Tigres que no pudieron capitalizar por la falla de Stephany Mayor y apenas estaban en el minuto 4.

    PUBLICIDAD

    Pero llegó el drama para las santistas por el autogol de Daniela Delgado y el marcador ya obraba en contra 1-0.

    Video Liga MX Femenil: Fecha, sede y horario del Campeón de Campeonas


    ¡Qué mala suerte para Delgado! Mete un autogol y Tigres y gana 1-0
    Poco más tarde y cuando llegaron al minuto 16, la ventaja para las de Tigres llegó con el remate de cabeza de Katty Martínez.

    Video ¿Se queda Ángel Villacampa en el América Femenil? Emilio Azcárraga ya le pidió el bicampeonato

    Pero para aumentar el drama, llegó el doblete para Martínez, quien pudo rematar dentro del área para volver a mover los cartones y para el minuto 23 se veía el 3-0.

    Video Ángel Villacampa recurrió a ‘amuletos’ ante la falta de títulos con América Femenil

    Cerca del final de la primera mitad llegó la anotación de Lizbeth Ovalle con su zapatazo dentro del área para el 4-0 y así se fueron al descanso.

    Video Hugo Sánchez es nuevo director técnico de Necaxa Femenil

    La segunda mitad fue más pausada y al igual que en el primer tiempo se dieron un momento de rehidratación al minuto 30.

    Cerca del final del partido, Alexia Villanueva se atrevió a soltar el zapatazo para castigar al balón desde fuera del área y así batir a la portera de Tigres y disminuir la diferencia. El marcador mostró 4-1 como resultado final.

    Video Resumen | América Femenil se proclama campeón de Concacaf


    Tigres sigue sumando y se mantienen en la pelea con Chivas como líderes de la tabla general al momento en la Liga BBVA MX Femenil.