null: nullpx
Puebla

Sufrió pero Tigres logró sacarle el triunfo a Puebla sobre el final en la Liga MX Femenil

Puebla logró complicarle el partido a la UANL pero al 86' Solís se encontró con el gol de la victoria.
25 Ene 2021 – 10:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sufrió, pero Tigres logró sacarle el resultado de 2-1 a Puebla en el Volcán y llegó a seis puntos en el Guard1anes 2021, donde no han tenido un inicio sencillo.

Un minuto le bastó a el local para irse al frente en el marcador. Natalia Villarreal envió un centro que peinó Fernanda Elizondo y Katty Martinez definió de pierna derecha.

Parecía que sería un día de campo para el actual campeón de la Liga MX Femenil, sin embargo, sorpresivamente Puebla empató después de una mala salida de Ofelia Solis que dejó la pelota viva en su área y Dayana Cázares la envió a la red.

Tigres entonces no encontró el modo de hacerle daño a Puebla, de ponerse al frente. Incluso Martínez perdió la oportunidad de firmar un doblete con un penal fallado que no debió marcarse por una supuesta falta sobre Stephany Mayor.

Pero al final fueron tantos los embates felinos que la 86' con un gol de Blanca Solís, apenas ingresada al campo, lograron llevarse los tres puntos.

Puebla sigue sin unidades pese al gran juego que le hizo a la UANL y Roberto Medina debe irse preocupado pues le costó demasiado vencer a Puebla justo después de haber caído ante Atlas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PueblaTigres

Más contenido de tu interés