Liga MX Femenil

    Tigres Femenil sufre para pasar a Semifinales ante Juárez en Liga MX Femenil

    Las Amazonas no lucieron como siempre todo poderosas como en el torneo ante las Bravas de FC Juárez.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Gol de Juárez! Prisca Chilufya define con clase para el 1-0
    La africana metió bien el cuerpo para ganar la posición y ponerla a un costado de la salida de Soliís.
    1:25 mins

    Tigres Femenil pasó a Semifinales al empatar 1-1 ante FC Juárez y avanzar con marcador global de 2-1 en la Liguilla de la Liga MX Femenil en el Clausura 2024.

    El partido de Ida lo ganó Tigres por 1-0 a Juárez el pasado viernes, en un encuentro bastante cerrado y que se definió con un gol de Maricarmen Reyes.

    Publicidad

    Desde el encuentro en Ciudad Juárez se veía venir lo reñida que iba a estar la serie, pero nadie se imaginó que las Bravas consiguieran casi dejar en cero a las felinas después de muchísimos partidos disputados este semestre.

    Este lunes en el Estadio Universitario, Prisca Chilufya fue la autora de la única anotación del duelo para las visitantes, que le dio esperanzas a las fronterizas de conseguir un pase a Semifinales que hubiera sido histórico.

    En el tiempo de reposición, al minuto 93', Maricarmen Reyes, la héroe del juego de Ida lo repitió en el de Vuelta al marcar el gol que le dio la tranquilidad y el pase a la siguiente ronda.

    La condición de líder general benefició a las Amazonas tras el 2-1 global ante las Bravas, que todo parece indicar su rival será América en Semifinales, con quien jugó las últimas dos finales de la Liga MX Femenil.

    Relacionados:
    Liga MX Femenil
    Tigres (F)
    FC Juárez (F)
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US