null: nullpx
Fútbol Femenino

Tigres Femenil premia a aficionada española que pide cromos de balompié femenino

Núria Cebrián, de tal solo 8 años, solicitó a Panini álbumes de fútbol que incluyan a los equipos de mujeres, por lo que las felinas decidieron mandarle un regalo especial.
27 Abr 2019 – 8:47 PM EDT

Alrededor del mundo existen miles de fanáticos del fútbol que coleccionan álbumes de las diferentes ligas del mundo, y entre ellos se encuentra Núria Cebrián, una niña española de 8 años que ha visto limitada su afición por que no existen cromos de las ligas femeniles.

Fue ante situación que Núria, seguidora del Levante UD, solicitó a través de una carta a Panini que existan álbumes que incluyan "la liga de fútbol de chicas", lo que a su punto de vista animaría mayor cantidad de niñas coleccionistas y permitiría que las "chicas futbolistas se hagan tan famosas como los chicos".


La pequeña española se hizo famosa en redes sociales y fue por ello que el equipo femenil de Tigres supo de ella y decidió premiar su pasión haciéndola seguidora felina al regalarle dos playeras del equipo, una de ellas firmada por todo el equipo.

"Tu carta nos ha recordado por qué nos encanta el fútbol y por qué seguimos entrenando todos los días: para que niñas como tú se apasionen y se sientan inspiradas por este deporte", fue el mensaje que le mandaron las jugadoras de la UANL en la carta que acompañaba el regalo, en el que también se incluía un álbum del equipo con estampas del equipo femenino.


Fue a través de redes sociales que Tigres dio a conocer la historia de su nueva aficionada.


RELACIONADOS:Fútbol FemeninoTigres

Más contenido de tu interés