null: nullpx
Tigres

Tigres consigue un empate sobre el final y le impide la hazaña a Rayadas con 10 jugadoras

Un gol de último minuto la UNAL logró igualar el marcador, aunque sufrió contra 10 y hasta 9 jugadoras de Rayadas.
15 May 2021 – 12:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres obtuvo un importantísimo resultado al empatar 2-2 ante Rayadas en la ida de las Semifinales del Guard1anes 2021 y definirá la serie en casa.

El conjunto de Roberto Medina, que llegaba de aplastar al América, inició dominando el juego pero no lograba capitalizar. Una extraña jugada acentuó la problemas para las locales fue Alejandría Godínez evitó un autogol manoteando la pelota fuera del área, lo que le valió la expulsión.

Diana Evangelista salió para Claudia Lozoya se pudiera hacer cargo del arco y así el conjunto local logró mantener el cero hasta la parte complementaria.

Fue al 48' cuando Nancy Antonio por fin abrió el marcador. Tigres iba por más. Sacó a Bianca Sierra, defensora, para darle ingreso a la goleadora Katty Martínez pero dicho movimiento provocó un desorden en la zaga del que ya no se pudieron reponer.

Aprovechando los espacios y con contraataques, Monterrey encontró el empate al 53' aunque con fuera de lugar de Christina Burkenroad y al 73' llegó el de la ventaja por parte de la histórica Desiree Monsiváis.

Las de Tito Becerra parecían lograr la hazaña con 10 jugadoras y por un lapso de tiempo con 9 debido a una lesión en los minutos finales del juego.

Pero la UANL agobió el arco contrario hasta que Blanca Solís se encontró sobre la línea un centro de Mayor que se pasó entre la piernas a Lozoya y logró igualar el marcador del Clásico Regio, uno más en la Liga MX Femenil.

El ganador de la serie entre regiomontanos se enfrentará a quien resulte victorioso en el la Semifinal entre tapatíos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresMonterreyMonterrey (F)Tigres (F)

Más contenido de tu interés