null: nullpx
Monterrey

Tigres dominó, pero no pudo ganar en casa ante Rayadas

La serie quedó totalmente abierta en el Volcán y todo se definirá en el Gigante de Acero.
30 Nov 2019 – 12:10 AM EST

Pese al imponente apoyo de su afición y el haber dominado prácticamente todo el encuentro, Tigres fue incapaz de llevarse una ventaja en la Final de ida disputada en el Estadio Universitario ante Rayadas tras el empate 1-1.

Las felinas agobiaron a Monterrey durante la mayor parte del juego. Sólo habían pasado 5 minutos y Belén Cruz ya tenía ganando al local tras una gran jugada de la futura jugadora de Houston Dash, Jacqueline Ovalle.


La UANL no dejó de buscar el segundo en ningún momento. Primero fue un poste de Nancy Antonio el que ahogó el grito de gol, después un tiro de esquina que casi finaliza en gol olímpico de Liliana Mercado y finalmente un tiro que Annia Mejía salvó en la línea.



Pero La Pandilla también logró crear sus oportunidades, aunque en menor medida. Desiree Monsiváis, al 45’, recibió un gran balón filtrado y desde las afueras del área disparó, pero Ofelia Solís respondió con maestría.


Al inicio de la parte complementaria, Rayadas encontró el empate con un certero cabezazo aprovechando la desatención de la zaga felina, quien no notó la llegada desde atrás de la México-americana.


El equipo de Roberto Medina intentó responder, conocía la importancia de llevarse al menos un gol de ventaja al encuentro de vuelta y a pesar de los esfuerzos y de poner en constantes predicamentos a Claudia Lozoya, el juego finalizó empatado.


Con la fecha del juego de vuelta aún por definirse, Rayadas podrá dormir con cierta tranquilidad por el resultado, pero no por el funcionamiento, pues las felinas fueron mucho mejores en el desarrollo, aunque el marcador no lo reflejara con fidelidad.

Monterrey empata con Tigres en el volcán y le hace un guiño a la copa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyTigres

Más contenido de tu interés