null: nullpx

Tigres y Chivas disputarán la gran Final de la Liga MX Femenil

El Rebaño Sagrado venció a Atlas en el Clásico Tapatío y antes las universitarias golearon a las Rayadas en el Clásico Regio.
18 May 2021 – 12:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los dos mejores equipos de la Fase Regular en el Guard1anes 2021, Tigres y Chivas, disputarán la Final de la Liga MX Femenil.

Gracias a los goles de Miriam Castillo y a un autogol de Ana García, el Rebaño Sagrado venció por 2-1 a Atlas en el Estadio Akron para avanzar a la serie definitiva por el título tras el 0-0 en la ida.

En tiempo de reposición de la primera parte, Castillo llegó de manera oportuna al área para conectar el esférico con la cabeza tras el rechace de la portera rojinegra en el cobro de un tiro libre y abrir de esa forma el marcador.

Y luego, en un tiro de esquina, Ana García concectó con la cabeza ante el asedio de Alicia Cervantes para mandar el esférico al fondo de las redes de su propia meta.

Atlas descontó con un tanto de la campeona de goleo Alison González por la vía del penalti al minuto 94, pero a las rojinegras ya no les alcanzó el tiempo para empatar.

En el duelo previo, Tigres goleó por 4-1 a las Rayadas para certificar su pase a la Final con un global de 6-3.

El encuentro de ida entre Tigres y Chivas se jugará en el Estadio Akron, mientras que la vuelta se disputará en el Estadio Universitario.

Tigres, además de ser el campeón vigente, fue el mejor equipo de la Fase Regular, aunque el Guadalajara fue el segundo lugar de la clasificación.

Será este martes cuando la Liga MX Femenil dé a conocer fechas y horarios de la serie.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX FemenilTigres (F)Atlas (F)Guadalajara (F)

Más contenido de tu interés