null: nullpx
Guadalajara

Sorpresivamente Atlas golea a Chivas en el Estadio Akron

Las rojinegras se llevan el Clásico Tapatío, aprietan la clasificación y empatan al América en puntos.
11 Oct 2020 – 11:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sorpresa en el Estadio Akron, Atlas goleó a Chivas en el Clásico Tapatío del Guard1anes 2020 y ponen la tabla general en llamas.

No es que el cuadro 'rojinegro' no fuera un equipo competitivo, llegaron como quinto lugar y jugando un buen futbol, pero el Guadalajara venía de quitarle el paso perfecto a Rayadas metiéndole un 2-4 contundente y merecido en el Gigante de Acero.

El marcador lo abrió Paola García, quien remató un muy buen centro a la posición donde Blanca Félix, que intentó salir pero se quedó a medio camino, jamás iba a llegar.

Guadalajara apretó en la segunda mitad pero un polémica penal se convirtió en el 0-2. Adriana Iturbide 'se atora' en una pierna rival cuando buscaba disparar al arco, pero Priscila Pérez Borja consideró que hubo falta sobre Boyi. Alison González no falló desde los once pasos y aumentó la ventaja.

Al 55' Joana Robles convirtió el marcador en goleada. Desde la banda, a pelota parada, puso un servicio peligroso en el área, Iturbide intentó puntearla, lo que confundió a Félix, entonces la pelota, sin que hubiera contacto, se escabulló en la portería. Atlas nunca había logrado meterle tres a su acérrimo rival en la historia de la Liga MX Femenil.

Además de ir cayendo en casa, Chivas se quedó con 11 'gratis', pues Andrea Sánchez debió salir expulsada al tirar una patada a una rival que yacía en el pasto tras recibir una dura entrada.

Atlas se mantiene quinto con 23 puntos, los mismos que el América, pero las Águilas son cuartas ya que tienen una diferencia de +18, un tanto más que las rojinegras. Las rojiblancas se mantienen terceras con 25 unidades.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAtlas

Más contenido de tu interés