null: nullpx
Toluca

¡Solo faltaron los goles! Toluca y Tigres igualaron en el Nemesio Diez

Las campeonas lograron rescatar un punto de la difícil cancha de 'las Diablitas'.
10 Sep 2019 – 8:18 PM EDT

Justo fue el empate entre Toluca y Tigres en la novena jornada de la Liga MX Femenil. Las de Nuevo León cortaron una racha de 3 victorias seguidas ante un aguerrido conjunto del Estado de México que, junto con la lluvia, incomodó constantemente a las actuales campeonas.

Ambos cuadros buscaron incesantemente el gol desde los primeros minutos, aunque Roberto Medina sorprendió dándole descanso a su goleadora, Katty Martínez, para otorgar una oportunidad de inició a María Fernanda Elizondo.

Toluca no dejaba de buscar el arco rival pero las felinas eran mejores y exigieron a la guardameta mexiquense en repetidas ocasiones. A los 14', Dayan Tellez comenzó a convertirse en figura con una tajada espectacular.


Al 35', de nueva cuenta, volvió a salvar a su escuadra y confirmó su condici´on de jugadora del partido dando muestra de sus excelentes reflejos.

El resto del encuentro fue parejo, el visitante lo intentó de todas las maneras mientras Toluca, más basado en contraataques, también generaba peligro en el arco de Ofelia Solís, aunque por el desarrollo del partido, el empate fue lo más justo.


Tanto regiomontanas como mexiquenses se mantienen en los primeros ocho lugares, aunque mala noticia para las escarlatas fue la lesión de Mariel Román, quien tuvo que retirarse del campo con ayuda de la asistencia médica.


RELACIONADOS:TolucaTigres

Más contenido de tu interés