null: nullpx
Guadalajara

Sin Licha Cervantes, Chivas Femenil vence a Cruz Azul y acecha el liderato de Tigres

El Guadalajara logró el triunfo cuando el juego ya agonizaba gracias a un penalti que concretó Carolina Jaramillo.
16 Abr 2021 – 07:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con un gol de último minuto que logró la capitana Carolina Jaramillo desde el punto penal, Chivas venció a Cruz Azul en un juego clave para ambos equipos.

La importancia para el Guadalajara radicaba en seguir pisando los talones del líder, Tigres, y es que ahora tanto regias como tapatías cuentan con 33 unidades, aunque las de Monterrey tienen un encuentro menos.

Por su parte, Cruz Azul llegaba al partido como octavo lugar y los tres puntos eran necesarios para asegurar su presencia en zona de Liguilla al menos por una jornada más, sin embargo, ahora están a merced de lo que América logre este lunes ante Rayadas.

Cargando Video...
¡Perdonó Anette! Vázquez casi anota con un remate cruzado

Por el desarrollo del partido, el resultado es justo pues Chivas tuvo las mejores y más claras opciones de gol, aunque la puntería no estuvo a su favor, fue al 87' cuando Jaramillo hizo efectivo un penal polémica de la Máquina.

El triunfo no solo pone al equipo del 'Chore' Mejía muy cerca de Tigres, también significa un ánimo y confianza muy grande para el conjunto rojiblanco que aunque llevó a Alicia Cervantes a la banca, decidió no utilizarla al apenas haber llegado de la gira europea de la Selección Mexicana.

Cargando Video...
¡Quiso sorprender! Jaramillo intentó un golazo de larga distancia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraCruz Azul (F)

Más contenido de tu interés