null: nullpx
Cruz Azul

¡Se les apreció 'el diablo'! Cruz Azul cayó ante Toluca y se rezaga

El cuadro mexiquense se mantiene fuera de ligulla pero en la pelea; La Máquina, deshuciada.
18 Oct 2020 – 07:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como visitante, el Toluca ganó tres puntos al Cruz Azul que mantiene al equipo peleando por ingresar a zona de Liguilla, mientras que La Máquina puede irse despidiendo de esa posibilidad en la Liga MX Femenil.

El factor común para el equipo de Rogelio Martínez era la falta de precisión frente al arco, porque el equipo desarrollaba un buen futbol, pero este domingo no hubo ni siquiera lo segundo.

Cargando Video...
¡Pedazo de gol! Zaira Miranda hace doble recorte para 0-1 del Toluca

Los cambios en el once titular no le funcionaron al cuadro hidalguense que solo ha repetido alineación una ocasión en todo el torneo, mientras que el equipo mexiquense mostró mucha actitud desde el primer minuto.

El marcador lo abrió Carolina Miranda al 31' con un golazo, hizo un doblete recorte y puso la pelota donde 'las arañas tejen su nido', imposible para la arquera.

Cargando Video...
Verónica Jiménez vuela y evita el tercer gol del Toluca

Destinney Durón, la examericanista, aumentó la ventaja al 42' tras quitarse a la portera Verónica Jiménez. Segundo gol de la mexicoamericana en el Guard1anes 2020.

El encuentro era intenso y tuvo en más de una ocasión conatos de bronca, pero al final sin que pasara a mayores.

Cargando Video...
Conato de bronca termina en varios empujones y tarjetas

Al 88', Havi Ibarra detuvo un disparo con la mano dentro del área y se marcó penal. Alejandra 'China' Curiel no perdonó y envió la pelota a la red.

Pero en el agregado, Arlett 'Choco' Tovar sorprendió a la guardameta de Cruz Azul en una pelota parada y puso el 1-3 definitivo.

Cargando Video...
¡De penalti! Alejandra Curiel aprieta el marcador a 1-2 ante Toluca


El octavo lugar que es Querétaro, le lleva cinco puntos con un partido menos a las escarlatas que son sus más cercanas perseguidoras. Cruz Azul tiene 9 y necesitas hacer un cierre de torneo perfecto para mantener la esperanza de clasificar.

Cargando Video...
¡Al ángulo! Toluca sentencia el partido con un golazo de tiro libre
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulToluca

Más contenido de tu interés