América (F)

    Sandra Paños cambia el futbol por la lucha libre: ¡Es nueva fan de Místico!

    La portera del América Femenil visitó por primera vez la Arena México y compartió su experiencia.


    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Del futbol a la lucha libre… ¡Sandra Paños se pone la de Místico!
    La portera española del América Femenil compartió su primera visita a la Arena México para disfrutar del CMLL.
    2:20 mins

    Sandra Paños, portera del América Femenil, dejó el futbol por la lucha libre… aunque solo unas horas para disfrutar de la lucha libre mexicana.

    La arquera española presenció una función de lucha libre por primera vez y compartió su experiencia en sus redes sociales a través de un video junto a su pareja Sara Mérida.

    Publicidad

    En el video publicado en Instagram se le ve a Paños contenta y alegre por visitar a la Arena México, casa del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

    “Hoy hemos decidido venir a las luchas, vamos a ver qué tal la pasamos”, dice Paños en la toma del video para después ir a comprar su clásica botana, unas papas y palomitas con salsa.

    A Paños y Mérida se les ve emocionadas viendo el gran ambiente que se vive en la Arena México, así como las luchas estelarizadas por Místico, Averno, Hechichero, Euforia, Atlantis Jr., Último Guerrero, Templario, Kemalito y compañía, donde las llaves y acrobacias no faltaron.

    Incluso, de la emoción, Sara Mérida le hizo una pequeña llave a Sandra Paños mientras gritaba efusivamente “¡Místico, Místico, Místico!”.

    Ambas quedaron fascinadas del Rey de Plata y Oro, a tal punto de comprarse una máscara de él para posar frente a la cámara después de asegurar que volverían a asistir a la Arena México, la catedral de la lucha libre.

    Cabe recordar que, Sandra Paños vive su primer semestre en México luego de que en junio pasado se uniera al América después de convertirse en leyenda del Barcelona y la selección española.

    En el Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, Paños, de 31 años, ha disputado 11 partidos en los que ha recibido apenas siete goles.


    En alianza con
    civicScienceLogo