null: nullpx
América

Renata Masciarelli es baja con las Águilas del América rumbo al duelo ante Bravas

Leonardo Cuellar habló de algunos movimientos, así como de la evolución que ha tenido Verónica Pérez.
15 Ene 2021 – 03:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leonardo Cuéllar, estratega de las Águilas del América femenil, dio a conocer algunas novedades de cara al duelo que sostendrán en la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX femenil ante las Bravas de Juárez.

Entre las novedades del encuentro se encuentra que Renata Masciarelli no podrá jugar el compromiso ante las chihuahuenses debido a que se encuentra en un proceso de rehabilitación luego de sufrir el jueves una lesión en el hombro.

"Ayer se dislocó el hombro Renata Masciarelli, inmediatamente se le colocó de nuevo y tendrá sus días de rehabilitación. El resto está bien, ya estamos para empezar nuestra revancha. Ya sólo falta Fernanda Piña, que debe de estar hoy, sino es que ya estuvo en el sistema desde anoche y con eso ya estamos completos. Viene recuperándose Jocelyn (Orejel) y Ximena Ríos también", apuntó Cuellar.

De la misma forma se espera el debut de Fernanda Piña, quien tras ser registrada podría ya tener algunos minutos.

En cuanto al regreso de Verónica Pérez, el estratega del América se mostró ilusionado por el retorno de su jugadora.

"Va muy bien. La diferencia de fuerza entre una pierna y otra es mínima, avanza muy bien. Ayer tuvo su primera sesión donde ya pudo estar en acciones de juego, con contacto, la habíamos estado cuidando, tuvo un poco más de libertad. Debemos ser conscientes que su movilidad la invitan a estar en el choque y estamos a un par de semanas de poder utilizarla”, añadió Cuellar.

América recibirá la visita de Bravas de Juárez el próximo 18 de enero en la cancha Centenario no. 5.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés