null: nullpx
Tigres

Rayadas solicita formalmente que Stephany Mayor de Tigres sea suspendida

La comisión disciplinaria hizo oficial que recibió una petición de parte del cuadro blaquiazul.
Publicado 19 Dic 2021 – 02:59 PM EST | Actualizado 19 Dic 2021 – 03:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres podría perder a Stephany Mayor, una de sus principales figuras, para la Final de vuelta de la Liga MX Femenil ante Rayadas.

La Comisión Disiciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que "determinó iniciar de oficio y a petición del club Rayados de Monterrey, un procedimiento de investigación".

Y es que durante el encuentro de ida celebrado en el Estadio BBVA, Mayor golpeó con su brazo la cara a Diana García cuando la pelota no estaba en juego, lo que le provocó un abundente sangrado a la jugadora de La Pandilla.

En ese momento, ningún miembro del cuerpo arbitral se percató de la acción. Cabe mencionar que en la rama femenil del futbol mexicano no se ha aprobado el uso del VAR.

Ahora, Mayor, compañera de García en la selección nacional mexicana, podría ser suspendida hasta dos juegos y perderse el duelo en el Volcán que definirá si Monterrey gana su segundo título femenil, o la UANL se convierte en tricampeón.

El juego de ida terminó empatado y se llevó a cabo en casa de las Rayadas, aunque ya en una ocasión, el cuadro capitaneado por Rebecca Bernal le dio la vuelta a un marcador adverso a Tigres en su cancha.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresTigres (F)MonterreyMonterrey (F)

Más contenido de tu interés