null: nullpx
Monterrey

Rayadas saca ventaja ante Pumas en la Liguilla Femenil

Desiree Monsiváis marca un doblete para que Monterrey saque ventaja sobre Pumas en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil.
24 Abr 2019 – 7:20 PM EDT

Pumas no pudó mantener la ventaja sobre Rayadas y terminó por caer por 2-1 en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil, resultado que le favorece a Monterrey por los goles de visita.

La visita estuvo cerca de abrir el marcador a los 8 minutos, pero el poste derecho les negó la anotación, la defensa de Pumas se vio superada en un centro largo por banda de la derecha.

Pumas también estrelló un disparo desde fuera del área al travesaño cerca de la media hora de juego, que se mantuvo parejo durante toda la primera mitad.

Ambas escuadras llegaron por las bandas y pusieron en aprietos a las porteras, quienes con ayuda de sus defensas solventaron el peligro.

En la segunda mitad las cosas fueron más intensas y un par de pinceladas alegró la estancia en la Cantera Universitaria.

Primero, Edna Santamaría aprovechó la mala salida de la portera para puntearle el balón y definir dentro del área con un derechazo certero, era el minuto 58 y Pumas tomó la ventaja.

Tiempo después Desiree Monsiváis recibió fuera del área y con una media vuelta y un disparo potente mandó el balón al fondo de las redes para empatar el encuentro para Rayadas, ya se disputaba el 67’.

Las Rayadas no se echaron para atrás con el empate y apretaron en zona ofensiva, el resultado, un balón recuperado y un centro al corazón del área que remató Desiree Monsiváis para anotarse el doblete y darle la vuelta al encuentro.

El encuentro de vuelta será en Monterrey el próximo sábado 27 en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México.


RELACIONADOS:MonterreyPumas UNAM

Más contenido de tu interés