null: nullpx
Tigres

Rayadas le quita el invicto a Tigres en el Clásico Regio de la Liga MX Femenil

La UANL sumaba 47 partidos seguidos sin perder en el Volcán y Monterrey terminó con esa racha.
14 Nov 2020 – 09:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¡Qué clase de Clásico Regio Femenil regalaron Tigres y Rayadas en el Volcán! Al final, el equipo de Tito Becerra se llevó la victoria 1-2, le quitó el invicto en el torneo a su rival y amenaza el lidertado de las 'felinas' en el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, al cual solo le queda una jornada por disputarse.

El encuentro fue vibrante desde los primeros minutos, al 14' cayó el primer gol y fue de la visita. Un trazo largo frontal a pelota parada fue peinada por Desiree Monsiváis y antes de que cayera al pasto, Christina Burkenroad se dio la media vuelta y de zurda la prendió dejando sin oportunidad a Ofelia Solís.

Cargando Video...
¡No lo piensa! Burkenroad pone en ventaja a Monterrey con un golazo

Antes de que la U de Nuevo León pudiera reaccionar, llegó el segundo. Rebeca Bernal cobró con maestría un tiro libre que pasó por encima de la barrera y se metió pegadita al poste. 26 partidos tuvieron que pasar para que Tigres recibiera dos goles en un solo juego.

Tigres, entonces, despertó y su insistencia encontró recompensa por medio de un penal. Bernal se barrió intentando tapar un disparo, el cual le dio en la rodilla y después en un brazo que tenía totalmente extendido. Katty Martínez no perdonó y acerco a su escuadra.

El segundo penal debió llegar de inmediato, pues la propia capitana del Monterrey detuvo un avance de Stephany Mayor dentro del área jalándola de la playera pero la silbante Lucila Venegas decidió no marcarlo.

Cargando Video...
¡Primer zarpazo! Katty Martínez recorta la distancia en el marcador 1-2

Aunque el tiempo pasaba y la UANL no encontraba el tanto del empate, no todo eran buenas noticias, Desiree Monsiváis salió de cambio por un problema en el tobillo después de que chocara con Bianca Sierra disputando un balón en la primera mitad y minutos después Valeria Valdez sufrió una mala caída y tuvo que dejar su lugar a Andrea 'Chata' Hernández.

Los cambios de Roberto Medina fueron ofensivos, acumuló más gente adelante y su equipo buscó incesantemente el gol del empate pero no llegó y así se acabó una racha de 47 partidos continuos sin caer como local para su equipo.

Este resultado coloca a Rayadas como segundo puesto de la tabla con 41 unidades, dos menos que su rival de ciudad, aunque Chivas, que juega el lunes contra el América, todavía podría empatarlas en puntos e incluso superarla por diferencia de goles.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés