null: nullpx
América

Rayadas, con dos penales, le saca los tres puntos al América que se rezaga

Las Águilas no ganan desde hace cuatro partidos y comienzan a despegarse de las punteras.
19 Oct 2020 – 07:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayadas venció al América con un par de penales en un partido que estuvo lleno de emociones, con oportunidades para ambos bandos y la casi infaltable polémica arbitral. El equipo azulcrema sigue en picada, ha ganado un partido de los últimos seis que ha disputado y se despega de las punteras.

Las Águilas fueron víctimas de sus propios errores, Marlyn Campa tuvo un par de opciones sola contra la arquera rival en mano a mano durante los primeros minutos pero no supo aprovechar.

Luego, tras su regreso a la titularidad, Jennifer Muñoz, pieza clave en el esquema de Leonardo Cuéllar, tuvo que salir de cambio por una lesión en la mano. Pese a que ella pidió continuar, el cuerpo médico del equipo se lo impidió.

En la primer mitad se dejó de marcar un claro penal por una mano en el área de Jocelyn Orejel, totalmente accidental pero que el reglamento sanciona con la pena máxima.

En la parte complementaria, Ana Gabriela Lozada cometió un penal al barrerse sobre Desiree Monsiváis pero impactando su pierna y no el balón. la propia Monsiváis desde los once pasos no perdonó.

América adelantó líneas y comenzó a apretar. En una pelota parada, Daniela Espinosa se hizo presente en el marcador con un fortísimo disparo al palo de Claudia Lozoya, que no estaba bien ubicada.

Cargando Video...
¡Llegó el empate! Dani Espinosa marca el gol para el América

Ya al 81', Janae González, quien volvió a las canchas tras poco más de un mes lesionada, hizo contacto con una rival en el área, la silbante determinó que era suficiente como para marcarla y la capitana, Rebeca Bernal, envió la pelota a la red.

La tabla del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil comienza a abrir una brecha entre los cuatro primeros y el resto. El conjunto azulcrema tiene 24 puntos, es quinto lugar y se queda a 5 de Chivas, que es cuarto. Rayadas es segundo con 33 puntos, uno menos que Tigres.

Cargando Video...
Segundo penalti y segundo gol para Rayadas ante América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMonterrey

Más contenido de tu interés