null: nullpx
América

Ramón Villa Zevallos: "Vinimos por una ventaja y a mantener el invicto"

El DT de Tigres Femenil aseguró que intentarán llevarse un marcador favorable al Universitario y finalizar el torneo de modo invicto.
11 Dic 2018 – 8:42 PM EST

El Director Técnico d e Tigres Femenil, Ramón Villa Zeballos, aseguró que su equipo tiene la firme intención de llevarse una ventaja al Universitario y mantener el invicto, un objetivo que tienen desde que inicio el torneo.

"Nosotros venimos a lo que hemos mostrado todo el torneo, sacar una buena ventaja o un marcador favorable para nosotros. Nosotros siempre hemos dicho que la encomienda es ser un equipo ganador y seguir con ese invicto que tenemos en el torneo, que es también un reto que nos propusimos, esperemos en la final seguir con los resultados favorables".

Además, dejó en claro que saben que la meta es el título, pero tampoco se obsesiona con el mismo.

"Tenemos que buscar completar todo de la mejor manera, pero más allá de que sea fracaso o no, si no logras el objetivo es aprendizaje, es futbol, no deja de ser un juego. A veces hay circunstancias ajenas que no están bajo tu control, a veces no gana el mejor equipo que se presenta en la cancha sino el que hace mejor las cosas ese día", apuntó.

Finalmente, elogió al entrenador del América y su rival en esta instancia definitiva, Leonardo Cuéllar: "Es mi primera experiencia como DT en la rama femenil. (Me siento) Muy motivado, un honor estar en estas instancias y sobre todo enfrentar al profesor Cuéllar, un gran técnico con una gran trayectoria, Para mí es un reto muy importante en mi carrera, espero que se me sigan dando los resultados".

RELACIONADOS:AméricaTigres

Más contenido de tu interés