null: nullpx

¿Quién frena a Tigres Femenil? le quitaron el invicto a Rayadas

En un encuentro de alarido en el Volcán las universitarias se impusieron en el Clásico Regio y con ello llegaron a 34 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
10 Oct 2021 – 02:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El equipo de Tigres femenil sigue intratable. Las universitarias se impusieron en el Clásico Regio 2-1 al equipo de Monterrey que estaban invictas en el campeonato pero al final no pudieron contra las rivales que llegaron a 34 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Fue un primer tiempo vibrante, lleno de emociones en las dos áreas y hubo de todo, goles, un penalti fallado, jugadas polémicas, todos los ingredientes de un Clásico y fueron las locales las primeras en anotar gracias Nayeli Rangel, quien al minuto 5 puso a su equipo al frente en el marcador luego de una magistral jugada dentro del área en donde bajó el balón en medio de dos defensas y de media vuelta disparó pegado al poste derecho de la arquera Alejandría Godínez.

Pero las visitantes no se quedaron de brazos cruzados y fueron al frente en busca de la igualada y esta llegó al minuto 26 en una jugada que tuvo un tanto de fortuna pues tras un tiro de esquina Mónica Flores prendió el balón desde fuera del área pero este llegó a los pies de Rebeca Bernal quien controló dentro del área chica y disparó para vencer a Aurora Santiago e igualar el marcador.

Cargando Video...
¡Control, giro y golazo! Nayeli Rangel marca el 1-0 en el Superclásico


Prácticamente en la siguiente jugada de peligro Katty Martínez recibió el balón en tres cuartos de cancha y cuando se enfilaba al área fue derribada por Mónica Flores y la silbante Lizzet García no dudó en marcar penalti. Fue la propia Katty Killer quien se encargó de cobrar paro Alejandría Godínez adivinó la dirección del disparo para así evitar que las rivales se fueran adelante en el marcador.

Para la segunda parte el partido no desmereció, ambos equipos salieron con la misma intensidad a la cancha y al minuto 56 Greta Espinoza hizo el gol de la victoria en un tiro de esquina cobrado por Liliana Mercado quien estuvo a nada de hacer un gol olímpico pero el balón pegó en el travesaño y la 'Dama de Hierro' estuvo atenta para rematar prácticamente en la línea de gol y hacerse presente en el marcador

Cargando Video...
¡Lo empata Rayadas! Rebeca Bernal iguala los cartones 1-1
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX FemenilTigres (F)Monterrey (F)Clásico RegioClásico Regio Tigres vs Monterrey

Más contenido de tu interés