null: nullpx
Pumas UNAM (F)

Pumas y Necaxa empatan sin goles en la vuelta del público a CU en la Liga MX Femenil

La afición regresó finalmente a Ciudad Universitaria en el arranque de la Liga MX Femenil.
17 Jul 2021 – 04:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inició la Jornada 1 de la Liga MX Femenil con un empate sin goles entre Pumas y Necaxa, pero co n la vuelta del público en Ciudad Universitaria t ras la pandemia de coronavirus. Los asistentes a CU pudieron disfrutar de un buen encuentro de futbol en el que se respetaron las medidas de sanidad.

Apenas en el inicio del compromiso, a los 4 minutos se pedía una pena máxima por una supuesta infracción sobre Diana ‘Palito’ Gómez, que la árbitro no concedió.

Posteriormente Hilary García intentó una jugada con un tiro fuera del área pero el esférico se iba fuera del horizontal de Necaxa.

Entre las cosas curiosas que existieron en el compromiso fue el esférico que debió ser sustituido debido a problemas, algo curioso y pocas veces visto pero que no influyó en el partido.

La presión de Pumas continuó, sin embargo, la pelota se negó a pesar de los disparos de Liliana Rodríguez.

Una de las mejores atajadas se produjo en el segundo tiempo donde Guadalupe Olvera hizo un auténtico atajadón, quizá el mejor de todo el compromiso. La portero de Necaxa fue una de las jugadoras más destacadas de todo el partido.

Al final se sentenció el 0-0, que tuvo destellos de buen fútbol, pero que no logró consumarse como se esperaba.

El siguiente partido de Pumas femenil será en contra del Atlético San Luis, mientras que Necaxa deberá recibir a Pachuca en el segundo compromiso del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM (F)Necaxa

Más contenido de tu interés