null: nullpx
Cruz Azul

Pumas vence con contundencia a Cruz Azul y se afianza en zona de Liguilla

El equipo de Ileana Dávila suma tercer partido consecutivo sin conocer la derrota.
15 Oct 2020 – 03:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas finalizará la jornada en zona de Liguilla al sumar tres puntos más tras vencer a Cruz Azul en Cantera. El equipo 'felino' ha ganado 7 de los últimos 9 puntos que ha disputado y eso le ha permitido mantenerse sin mayores problemas dentro de las 8 primeras, más allá de que Tigres, Rayadas y Chivas se han despegado del resto.

Cargando Video...
¡Ah, pero qué golazo! Edna Santamaría anota el 1-0 ante Cruz Azul

La adalidad de la victoria de Pumas fue Edna Santamaría, quien marcó un doblete y sobre el final pudo haber sido un hat-trick. La atacante al 14' le ganó la posición a la zaga 'cementera' que pecó de pasividad esperando un centro y con un movimiento extraordinario de cuello, llegó el cabezazo 'peinando' la bola y dejando sin oportunidad a la guardameta rival.

Cargando Video...
¡Se salva Pumas dos veces! Remate de Paola González al poste

El cuadro de Rogelio Martínez, con la misma tónica de lo que ha sido el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil para él, generan, no juegan mal, se acercan al arco rival pero no logran concretar.

Cargando Video...
¡Cruz Azul por poco empata! Paola González tira apenas a un costado

Cuando comenzaba la parte complementaria, de nueva cuenta Santamaría se hizo presente al encontrarse una pelota botando en el perímetro del área. La goleadora no la pensó dos veces y la prendió 'de aire' para que la pelota perforara la red enemiga.

Pumas sigue como séptimo y su diferencia de goles le permite sentirse tranquilo en relación a lo que haga Querétaro en el último juego de la Jornada 11, que podría alcanzarlo en puntos si derrota a Toluca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulPumas UNAM

Más contenido de tu interés