Pumas suma puntos de oro ante León rumbo a la Liguilla

    Las felinas vencieron por la mínima a las esmeraldas en la jornada 15 de la Liga MX Femenil.

    Video ¡Otro golazo! Alice Soto firma el triunfo de Rayadas sobre Toluca

    Pumas sumó tres unidades muy importantes para acercarse a la zona de la clasificación rumbo a la Liguilla del Apertura 2019, tras vencer 1-0 al León en la jornada 15 de la Liga MX Femenil disputada en Cantera.

    Fue un partido clave para ambos conjuntos en su camino rumbo a la fiesta grande, tomando en cuenta que los ocho primeros puestos de la clasificación comienzan ya a tomar ventaja y el cierre de torneo para las fieras no es sencillo.

    Video ¡Duelazo en la cima! Así puedes ver América vs. Rayadas de Liga MX Femenil

    Pumas llegó a 18 unidades y León permaneció en 16, ambas escuadras muy parejas en la tabla con la intención de conseguir un boleto a cuatro fechas para que culmine la temporada regular.

    PUBLICIDAD

    Al minuto 60, Gabriela Álvarez disparó de larga distancia que la defensa Yamile Azenek Franco desvió la pelota y anotó en propia puerta para abrir el marcador 1-0 y darle la ventaja a las felinas en su casa.

    Video Resumen | Golazos de Rayadas para derrotar a Toluca


    La próxima semana Pumas continuará su camino rumbo a la Liguilla cuando visite el Infierno y se mida ante las Diablas Rojas del Toluca y León tendrá un duro compromiso ante Tigres en el Estadio Universitario.

    Relacionados: