null: nullpx
Liga MX (Apertura) | 2021

Pumas sacó la garra para lograr un triunfo sobre las Chivas

Las felinas llegaban como la víctima ante el Rebaño pero tuvo un partido ordenado y no se intimidaron para conseguir la victoria; ya hilaron seis juegos sin perder.
2 Oct 2021 – 03:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El equipo de Pumas está en una racha importante dentro de la Liga MX Femenil pues llegó a seis partidos consecutivos sin perder gracias a un buen triunfo ante las Chivas que llegaban como el equipo favorito pues han sido uno de los mejores en lo que va del campeonato.

El partido parecía que estaba destinado a terminar con un empate sin goles, pero las universitarias no tenían pensado dejar escapar puntos en casa por lo que no dejaron de insistir hasta que al minuto 84 Luz Aida Duarte se convirtió en la figura del encuentro al marcar de cabeza el único tanto del partido que al final terminó por darle el triunfo a las felinas que se metieron a la zona de clasificación a la espera de los resultados de la jornada.

Las Chivas tuvieron un partido lejano al nivel que se les conoce y que las tiene metidas en los primeros lugares de la Tabla General. No se les vio mucha idea en ofensiva y apenas lograron generar un par de jugadas de cierto peligro en la cabaña custodiada por Melany Villeda, quien tuvo una buena actuación dando seguridad en la zona baja y actuó de buena manera cuando fue requerida.

El primer tiempo fue trabado, las felinas tuvieron un disparo al travesaño que fue lo más peligroso en los 45 minutos iniciales, pero su virtud fue la tenencia y buen manejo del balón pues dejaron sin mucho margen de maniobra a las rivales que incluso se notaban incómodas con el accionar del equipo local que mantiene una buena inercia en esta parte del campeonato, pues no puerden desde el pasado 16 de agosto cuando cayeron ante Tijuana.

Para la siguente jonrnada las felinas visitarán al Pachuca que no ha tenido un buen torneo mientras que Chivas protagonizará una edición más cel Clásico pues recibirán al América, equipo que también pelea en la zona alta de la clasificación general.

Cargando Video...
Yamanic Martínez pasó de la Policía Federal al Toluca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura) | 2021Pumas UNAM (F)Guadalajara

Más contenido de tu interés