null: nullpx

Pumas y Chivas empatan en un gran juego y dejan todo para definirse en el Akron

El Guadalajara tuvo la ventaja dos veces pero Universidad supo reponerse en la ida de los Cuartos de Final.
Publicado 6 May 2022 – 09:23 PM EDT | Actualizado 6 May 2022 – 09:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un partidazo digno de liguilla fue el que regalaron Pumas y Chivas en el Estadio Olímpico Universitario durante la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022.

El encuentro entre el segundo y el septimo de la tabla en la Liga MX Femenil inició con ventaja para la visitantes. Dinora Garza golpeó a una rival intentando despejar en el área y se marcó penalti.

La campeona goleadora del torneo, 'Licha' Cervantes, envió la pelota a la red al engañar a Melany Villeda y marcó su décimo quinto gol del certamen.

En la parte complementaria Pumas apretó y encontró el gol del empate con un gran dispato de Aerial Chavarin. La norteamericana no desaprovechó un gran pase filtrado de la nacida en California, Marlyn Campa.

Pero al 66', tras un rechace erróneo de Marilyn 'Bebe' Díaz, Susan Bejarano lanzó una bala al angulo, imposible para la guardameta.

Al 77', Universidad una vez más vino de atrás y una vez más fue gracias a Aerial Chavarin que aprovechó una desatención de Chivas paa robar la pelota en la salida y marcó el 2-2 definitivo.

La buena para el Guadalajara es que cerrará la serie en su casa, el Estadio Akron, este lunes. La mala es que Rubí Soto salió lesionada apenas a los 11 minutos de juego.

Reacciona
Comparte