null: nullpx
Pachuca

Primer refuerzo para Toña Is: Norma Palafox es nueva jugadora de Pachuca Femenil

Las Tuzas confirmaron a la atacante exjugadora de Chivas como primera incorporación para el Guard1anes 2021.
20 Dic 2020 – 06:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Tuzas han anunciado a Norma Palafox como primer refuerzo del equipo para el Guard1anes 2021 y comienza a tomar forma la renovación del equipo femenil del Pachuca.

Eva Espejo dejó la dirección técnica al finalizar la participación del equipo en el torneo pasado y tomó la dirección deportiva del proyecto femenil, nombrando a la española campeona del mundo Sub-17 Toña Is como su sucesora en el banquillo.

El Guard1anes 2020 fue la peor campaña de las 'blanquiazules' desde que se creó la Liga MX Femenil en el verano del 2017, acabaron en el octavo puesto y fueron blanco fácil para Tigres en la Liguilla, que las eliminó en los Cuartos de Final.

Con su nueva estratega, el cuadro hidalguense pretende recuperar protagonismo en el certamen y para eso han comenzado a reforzar el equipo con Duarte Palafox como primera incorporación de cara al siguiente semestre.

La jugadora de 22 años dejó al Guadalajara tras dos etapas en dicho club. Para el Apertura 2019 decidió abandonar temporalmente el futbol para integrarse a un reality show, aunque en el Clausura 2020 se reintegró al equipo y se convirtió en la goleadora histórica de Chivas con 21 goles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pachuca

Más contenido de tu interés