null: nullpx
Atlas

Portera de Santos se desvanece en el campo, tras golpe en la cabeza

La arquera de Santos, Wendy Toledo de 20 años cayó inconsciente en el campo tras golpe en la cabeza en el duelo ante Atlas en Colomos.
13 Feb 2021 – 03:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Imágenes fuertes se vieron en el duelo de Atlas ante Santos de la Liga MX Femenil en Colomos, instalaciones del Atlas, cuando la portera de las Guerreras quedó inconsciente en el terreno de juego luego de un fuerte golpe.

Corría el minuto 50 del partido, las Rojinegras avanzaban hacía el área de las laguneras y vino un disparo lejano que provocó el lance de la arquera de Santos, Wendy Toledo, quien se pegó en la cabeza con el poste, cayó en el pasto inconsciente y ahí se llevó otro duro golpe. Momentos de tensión para el resto de las jugadoras.

De inmediato el árbitro notó que la portera quedó noqueada y llamó de inmediato a la asistencia médica para la jugadora, quien después de unos minutos y poco a poco se fue reincorporando la arquera de 20 años de edad.

El duelo terminó a favor de las de Atlas, con marcador de 3-2, no obstante, la guardameta terminó el encuentro pese a desvanecerse en lo que es un duro cuestionamiento para los protocolos de la Liga MX Femenil.

En entrenador de las jugadoras de Santos, Jorge Campos reveló que no se dio cuenta del golpe de su jugadora, razón por la que no sacó a Toledo del terreno de juego.

“Me desentendí de la jugada y no vi cómo se pegó, antes de ello estábamos preparando los cambios. En lo que estaba hablando con las jugadoras no me percaté de lo fuerte del golpe”, indicó en conferencia de prensa.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasSantosLiga MX Femenil

Más contenido de tu interés