null: nullpx
Pachuca

¡Partidazo en Toluca! Pachuca revierte remontada escarlata en cierre de la Liga MX Femenil

Las dirigidas por Eva Espejo consiguieron el triunfo en el Estadio Nemesio Díez, pese a empezar ganando y recibir la voltereta.
23 Abr 2019 – 9:08 PM EDT

Pachuca cerró la Fase Regular del la Liga MX Femenil e n el Clausura 2019 con un triunfo que le da el ánimo necesario para enfrentar la Liguilla, esto luego de meterse al Estadio Nemesio Díez y revertir la remontada de las escarlatas para vencer 3-2.

El equipo de Eva Espejo tomó la ventaja a los 12 minutos del encuentro ante Toluca, gracias a una jugada por la banda izquierda efectuada por Ana Paola López que terminó en un centro perfectamente aprovechado y rematado por Sanjuana Muñoz para el 1-0.


Pero la reacción escarlata solo tardó seis minutos y de gran forma gracias a un golazo desde fuera del área de Brenda Carvajal que dejó sin posibilidades de reacción a las hidalguenses.

El primer tiempo continuo su curso, sin embargo el marcador no vio movimientos hasta la parte complementaria, cuando al minuto 53 una falta de Natalia Melgoza en el área sobre Laura Parra fue sancionado con la pena máxima.


Desde los once pasos, fue Carolina Miranda la encargada de ejecutar el cobro a la perfección para dar la voltereta 2-1 sobre las visitantes, lo que les complicaba la Liguilla al tener que recibir la ida de Cuartos de Final y no la vuelta.

Pero no todo estaba escrito y en tan solo dos minutos, Esbeydi Salazar marcó el doblete del triunfo para las Tuzas. Primero empujando el esférico tras un pase desde la banda derecha para el 2-2 y luego con un remate de cabeza sin marca rival que terminó al fondo de las redes.


Ya en los momentos finales del encuentro, la de Juan Mendoza tuvieron para recuperar la igualada, sin embargo, la suerte no estuvo a favor de un tiro de Natalia Mauleón para sufrir su novena derrota de la temporada.

Con este resultado las mexiquenses terminaron en el puesto 13 general, mientras que Pachuca lo hizo como cuarto lugar, para enfrentar a Atlas en la Fiesta Grande.


RELACIONADOS:PachucaTolucaFútbol Femenino

Más contenido de tu interés