null: nullpx
Pachuca

Pachuca se refrenda líder de la Liga MX Femenil, Tigres sigue al acecho

También ganaron Atlas, Monterrey y América para mantener la parte alta de la tabla congestionada con un emocionante y parejo inicio de torneo.
25 Ene 2019 – 12:49 AM EST

Este jueves se completó la Jornada 4 de la Liga MX Femenil en el que Pachuca se ratifica como líder torneo tras vencer por goleada 3-0 a Pumas, gracias a un doblete de Mónica Ocampo y un tanto de Sanjuana Muñoz.

Pachuca, es líder gracias a su poderío ofensivo que las mantiene en lo más alto de la tabla de clasificación con 10 puntos.

Tigres, goleó en su visita a Santos 3-1, con tantos de Belén Cruz, Fernanda Elizondo y Blanca Ortíz, mientras que el gol lagunero fue obra de Yahaira Flores.

En el Estadio ‘Pistache’ Torres, Atlas no tuvo piedad sobre Querétaro y la goleó 4-0, mientras que Monterrey dio cuenta de Chivas 2-1 en el Estadio BBVA.

Necaxa y Morelia al igual que Lobos y Xolos empataron 1-1.

La jornada 4 de la Liga MX Femenil inició este miércoles con el triunfo del América 1-0 sobre Puebla y Toluca hizo lo propio al quedarse con los tres puntos tras vencer 2-1 a Cruz Azul. Tiburones y León descansaron.

La tabla la lidera Pachuca con 10 puntos y le siguen Tigres, Atlas, Monterrey y América con nueve unidades, con estas últimas con un partido menos.


RELACIONADOS:PachucaTigresAtlasAmérica

Más contenido de tu interés