null: nullpx
Fútbol Femenino

Pachuca, Atlas y América lideran la Liga MX Femenil tras la Jornada 5

Tras el empate en el Volcán, los equipos de Monterrey no se pudieron hacer de la cima de la competencia.
29 Ene 2019 – 01:25 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga MX Femenil concluyó la fecha 5 del Clausura 2019 con Pachuca, Altas y América en los tres primeros puestos de la clasificación general, en tanto que las Tuzas y Rojinegras se posicionan líderes de el Grupo 1 y 2 respectivamente.

Luego de la doble jornada, la competencia femenina mexicana arrancó el domingo a medio día con el encuentro entre la Franja y Toluca, que terminó ganando el conjunto poblano 2-0. Seguido por el encuentro entre Chivas y las Centellas del Necaxa en el que las tapatías vencieron 1 por 0 en casa.

Para completar la jornada este lunes se llevó a cabo el resto de los encuentros, iniciando por la victoria por la mínima diferencia de Pumas, que se recuperaron tras la goleada 3-0 ante Pachuca en la Jornada 4.

Más tarde las Gallitas Blancas de Querétaro demostraron ser superiores que las Guerreras de Santos Laguna para sumar sus primeros tres puntos del torneo al vencer 4-0. En tanto que las hidalguenses repitieron la dosis de tres goles que implementó con Tijuana y Pumas, pero en esta ocasión al visitar a Veracruz.

Ya casi en el cierre de la jornada Atlas sufrió pero sacó tres puntos ante las esmeraldas de León con la mínima diferencia y se ubicó en el segundo puesto general.

Finalmente Tigres y Rayados registraron el único empate de la jornada al terminar el encuentro en el Volcán 1-1, con gol de último minuto; y América sacó una nueva victoria en la Frontera al marcar un gol que las mantiene con paso perfecto.

Cargando Video...
Clásico Regio Femenil terminó en empate de último minuto
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol Femenino

Más contenido de tu interés