null: nullpx
Pachuca

Norma Palafox habló de su nuevo reto con las Tuzas del Pachuca

Norma Palafox cumplirá un compromiso extracancha y se integrará con las Tuzas en agosto de 2021.
28 Dic 2020 – 05:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Norma Palafox habló en conferencia de prensa como jugadora de las Tuzas del Pachuca y se dijo feliz por llegar al conjunto Hidalguense.

“Estoy muy contenta y emocionada por pertenecer a esta institución, me estoy quemando por entrenar con el equipo, hoy las veía y me entró la adrenalina por estar aquí.Cumpliré mi compromiso, pero estoy muy comprometida con Pachuca. Es tomar el reto que viene pronto, pero después vengo con todo”, apuntó Palafox.

La exjugadora de las Chivas dio los motivos por los cuales decidió fichar con Pachuca. “Tomé la decisión de venir porque sé lo que apuestan por el futbol femenil, es algo que me llamó mucho la atención. Cómo nos recibieron, la comunicación, lo manejado dentro y fuera de la cancha. Que se preocupen por sus jugadores y es uno de los más importantes es crecer como persona y por eso tomé la decisión de venir aquí”, explicó.

En la misma conferencia de prensa también hablaron Anissa Guajardo y Estefany Barreras.

“Tuve el privilegio de jugar contra Pachuca dos veces y vi a Pachuca con gran futbol, buenos entrenadores, y quiero ser parte de un buen equipo”, apuntó Guajardo.

Mientras que la director técnico del equipo Pachuca Eva Espejo habló de su plantel y la forma en la que se reforzaron.

“Habíamos visto una necesidad de tener jugadores de características diferentes. Hemos visto que necesitábamos traer a estos refuerzos que aportaran mejora en nuestro plantel, pero que también nos dieran la posibilidad de competir. No tenemos pensado hacer otro refuerzo más, pero nunca se escapa esa posibilidad”, finalizó Espejo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pachuca

Más contenido de tu interés