null: nullpx
Necaxa

Necaxa sorprende a Cruz Azul y obtiene su primer victoria del torneo

El conjunto hidrocálido sumó sus primeros tres puntos del Guard1anes 2020 y dejó el fondo de la tabla.
20 Sep 2020 – 06:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sorprendente resultado en el Estadio 10 de diciembre, Necaxa soprendió a Cruz Azul y con un 0-2 ganó sus primeros tres puntos del torneo.

El conjunto de Fabiola Vargas llegó al encuentro con un registro de cero ganados, cero empatados y seis juegos perdidos en el Guard1anes 2020, sin embargo, por fin se sacudieron la malaria.

Desde los primeros minutos dejaron claro que no buscaban otra cosa que no fuera la victoria, las primer oportunidades estuvieron de su lado, pero La Máquina, de nueva cuenta, fue víctima de sus propios errores. Un error de la arquera intentando despejar fue lo que le abrió la puerta al primer gol de las centellas, Estafany Hernández fue la autora.

Cargando Video...
¡Electrocutan a La Máquina! Dulce Alvarado se escapa para anotar el 0-2 al Cruz Azul

Entonces Rogelio Martínez hizo lo necesario para que su equipo fuera más ofensivo, adelantó líneas e hizo cambios, pero en esa clase de movimientos siempre hay riesgos y en la segunda mitad, Dulce Alvarado se encontró con la segunda anotación.

Con este resultado, Necaxa dejó el fondo de la Liga MX Femenil para Xolas, que no ha ganado un solo punto, y queda a la espera de lo que hagan las fronterizas el lunes ante Toluca.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaCruz Azul

Más contenido de tu interés