null: nullpx
Tigres

Natalia Gómez Junco se estrena como jugadora de Tigres con gol

Las campeonas de la Liga MX Femenil cayeron en amistoso en Arizona, en el cual el primer gol fue de la debutante.
26 Jun 2019 – 1:23 AM EDT

Tigres Femenil quiere seguir escribiendo la historia de la Liga MX Femenil y sumando estrellas a su escudo, es por ello que ya trabaja de cara al Apertura 2019 y su primer duelo en amistoso fue ante el Sun Devil Soccer.

Durante el encuentro disputado en Arizona, el equipo dirigido por Roberto Medina cayó en tanda de penales, luego de arrancar el encuentro ganado y empatar 2-2 en tiempo regular.

El duelo empezó con anotación de Natalia Gómez Junco, refuerzo de Tigres Femenil, quien se estrenó como felina y goleadora al minuto 25 con un disparo de media distancia que terminó al fondo de las redes, para así demostrar. La mediocampista finalmente vio actividad luego de seis meses entrenando con Tigres, tras regresar a México proveniente del Málaga de la Liga Ibedrola.


El 2-0 llegó para el equipo de Nuevo León al minuto 45, a través de un cobro penal de la capitana Liliana Mercado, que engaño a la arquera rival y la dejó sin oportunidad de reacción.

Ya en la segunda parte, con 11 cambios de por medio, el resultado fue difícil de sostener y al minuto 59 del primer tiempo un error defensivo se convirtió en el primer gol de las estadounidenses. Para que 10 minutos después, nuevamente una desatención en la saga dejara sola a una jugadora rival para definir ante la meta de Steffi Jiménez.

Ya en la tanda de penales, el error llegó por parte de las de la UANL en el tercer cobro, mientras que las rivales erraron en el 4, quedando al final de cinco tiros 4-4, lo que obligó a que el encuentro se definiera en muerte súbita, donde las mexicanas no lograron convertir el séptimo y fueron derrotadas.

RELACIONADOS:TigresFútbol Femenino

Más contenido de tu interés