null: nullpx
Tigres

Nahuel Guzmán explica por qué lanzó peluche y manda mensaje a TUDN: "Fue una casualidad"

El portero de Tigres negó que hubiera intención de aventar el peluche a las jugadoras de Rayadas, que estaban pasando en ese momento.
Publicado 21 Dic 2021 – 01:50 PM EST | Actualizado 21 Dic 2021 – 01:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, salió al paso de la nueva polémica en la que se vio inmerso después de lanzar un peluche a la cancha anoche a la zona donde pasaban las jugadoras de las Rayadas antes de la Final de la Liga MX Femenil ante las felinas.

El guardameta argentino negó de forma rotunda que tuviera intención de impactar a las futbolistas y fue una mera casualidad que aventara su peluche justo cuando ellas iban pasando.

" Hubo 50 mil personas que arrojaron peluches. Fue una casualidad que justo pasaran las jugadoras de Rayadas, no hubo ninguna intención... OJalá a mí me lanzaran peluches cuando voy a jugar a las canchas, fue algo eventual, yo ya me iba a la cabina de transmisión, había llevado mi peluche y no me quería quedar sin aventarlo, así que nada, fue justo el momento en el que salíamos todos, las chicas tanto de Tigres como de Rayados estaban yendo al vestidor y yo me estaba yendo a la cabina", dijo Nahuel a varios medios, entre ellos Posta Deportes.

La directiva de los Tigres invitó a los aficionados a llevar peluches al estadio y lanzarlos a la cancha para ser donados a niños de escasos recursos.

Nahuel aprovechó el momento para enviar un mesaje a a los medios y a TUDN.

"Por otro lado también decir que esto de hacer periodismo a través de los videos de la gente se hace cada vez más fácil, felicitarlos a ustedes (medios) también, decirle a la gente de TUDN que no se ponga celosa, que la transmisión nuestra en streaming salió muy bien, pero ellos siguen siendo buenos relatores y buenos comentaristas", indic´ó.

Anoche, las Rayadas consiguieron su segundo título en la Liga MX Femenil tras vencer a Tigres en penales y Eva Espejo se convirtió en la primera entrenadora de la historia en ganar un campeonato en el torneo liguero.

Cargando Video...
¡Nueva polémica! Nahuel lanza peluche a portera de Rayadas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresLiga MX FemenilNahuel GuzmánMonterrey (F)

Más contenido de tu interés