null: nullpx

Muere por COVID-19 técnico de Santos Laguna Femenil, Martín Pérez Padrón

El entrenador Martín Pérez Padrón, quien tenía 57 años de edad, no libró la batalla contra el coronavirus.
19 Ene 2021 – 04:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El COVID-19 cobró una víctima más en el futbol mexicano, luego de que este martes se diera a conocer la muerte del entrenador de Santos Laguna Femenil, Martín Pérez Padrón.

El conjunto lagunero informó que el técnico, quien tenía 57 años de edad, siempre cumplió con los cuidados y las recomendaciones para frenar a la pandemia por el coronavirus, y que cuando dio positivo por COVID-19 siguió al pie de la letra su tratamientos y las indicaciones, pero aun así perdió la batalla contra la enfermerdad.

"Martín Pérez Padrón, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes, sin embargo, al final fue na víctma más de esta pandemia que aqueja no solamente al país, sino a todo el mundo.

"Nos unimos en oración por su eterno descanso y por la fortaleza de su familia superar esta adversidad", se lee en el comunicado que emitió Santos Laguna.

El cuadro lagunero exhortó a la población a seguirse cuidando para evadir la enfermedad.

"Hacemos un llamado a la poblaión para que redoble esfuerzos en continuar cumpliendo con las medidas de proevención necesarias y seguir los protocolos que dictan nuestras autoridades", agregaron.

Este miércoles el futbol mexicano está de luto, pues también murieron, por diferentes causas, Gustavo 'Halcón' Peña y Luis Roberto Alves Zague, también conocido como el 'Lobo Solitario'.

Cargando Video...
Ambriz dijo que Rayados vs León podría cambiar de fecha por COVID-19
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX Femenil

Más contenido de tu interés