null: nullpx
Monterrey

Monterrey vence 4-1 a Toluca y habrá Clásico Regio en la Final de la Liga MX femenil

Las Rayadas vencieron 4-1 a las Diablas en la vuelta de la Semifinal de la Liga MX femenil y enfrentará a Tigres por el título del Clausura 2018.
24 Abr 2018 – 9:59 PM EDT

MONTERREY.- Sí "sevaser".

Monterrey se clasificó a la Final de la Liga MX femenil al vencer 3-1 a Toluca en la vuelta de las Semifinales, tras el 0-0 en la ida, y el torneo profesional mexicano tendrá en su segunda edición una Final entre los dos clubes de la ciudad.

Diana Evangelista abrió rápido el marcador al 11' con un potente disparo de derecha tras un mal despeje de meta.

Pero las Diablas reaccionaron rápido por conducto de Kenya Téllez, quien aprovechó un rechace de la portera Claudia Lozoya.

Las Rayadas fueron más contundentes en el complemento. Al 52', Mónica Desiree Monsiváis cerró la pinza en la entrada del área chica tras un centro por derecha, mientras que Evangelista selló su doblete cuando tomó un balón a la deriva y lo remató de derecha para techar a la defensa choricera al 69'.

En la compensación llegó el 4-1 que cerró el marcador en un cobro de tiro de esquina que Selena Castillo remató de cabeza para anticiparse a la salida de la guardameta de Toluca.

A diferencia de sus pares masculinos que tardaron 57 años en verse las caras en una Final -desde la fundación de Tigres-, el Clásico Regio por el título femenino tardó solo un año en gestarse.

RELACIONADOS:MonterreyToluca

Más contenido de tu interés