null: nullpx
Tigres

Monterrey sorprende a Tigres y saca empate de último minuto en la Liga MX Femenil

Las felinas tomaron la ventaja en el minuto 23 con gol de Katty Martínez, pero las Rayadas igualaron con anotación de Maria Cadena.
29 Ene 2019 – 12:31 AM EST

Tigres y Rayados llevaron a cabo una edición más del Clásico Regio Femenil en la que terminaron por dividir puntos de último minuto para que las felinas no pudieran hacerse del liderato de la clasificación general tras la Jornada 5 del Clausura 2019.

En un partido cerrado, en el que las porteras de ambas escuadras fueron fundamentales para evitar una goleada en contra, las subcampeonas tomaron la ventja a los 23 minutos de juego luego de intentar abrir el marcador a través de Lizbeth Ovalle.

Fue a través de una jugada y finta de Belén Cruz ante la defensa de la Pandilla que Katty Martínez recibió el balón para, en un mano a mano con Claudia Lozoya, terminar definiendo de pierna derecha y a primer palo la anotación que hizo estallar el Volcán.


Pero las de Héctor Becerra no querían irse en blanco e intentaron a través de su capitana Rebeca Bernal, sin embargo la intervención de Ofelia Solís evitó la igualada.

Ya en la segunda parte, las de la UANL buscaron aumentar la ventaja, pero la guardameta Lozoya lo evitó una y otra vez los embates de Ovalle, Jaqueline Cruz y Evelyn González.

Los minutos corrieron y el final se acercaba con un inminente triunfo de Tigres, pero en el tiempo agregado una jugada a balón parado y un rechace erronéo de Solís, dejó el esférico en los pies de María Cadena quien puso el 1-1 y apagó la fiesta en el Volcán.

Con el cuarto empate regio en el futbol femenino mexicano las de Ramón Villa Zevallos quedan terceras de la competencia general con 10 unidades, seguidas de las Rayadas que cuentan con las mismas unidades pero dos goles menos.

En fotos: Monterrey le empata a Tigres en el último suspiro en el Clásico Regio Femenil

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés