null: nullpx
América

Mónica Rodríguez sobre el Tri: “No me terminé de sentir completamente cómoda”

La capitana del América en la Liga MX Femenil contó cómo fue su debut con la selección mexicana.
24 Jun 2020 – 10:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mónica Rodríguez, capitana del América en la Liga MX Femenil, recordó su debut con la selección mexicana en la goleada 0-6 ante Brasil durante un partido de preparación en el el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

En charla con Alfredo Tame en el Instagram Live de TUDN, Mónica contó que sintió que no se adaptó muy bien en su primer partido con el Tri, pero confió en que el trabajo de los entrenadores fue ayudarla para superar ese momento que no fue bien tampoco en lo colectivo.



“Fue complicado jugar con chicas que nunca había jugado, no me terminé de sentir completamente cómoda dentro de la cancha. Al final siento que pude haber dado un poco más, era la primera vez que compartíamos cancha, pero esa parte sí fue complicada ante Brasil.


“Fue un reto importante, al final el partido no los supimos manejar, al inicio nos costó mucho, intentamos reparar un poco el camino, tuvimos varias llegadas, pero no se nos da el resultado, es difícil porque te pega y más si eres debutante”, recordó.


De cara al Apertura 2020 de la Liga MX Femenil con el América, Mónica Rodríguez ya entrena con sus compañeras a pesar de las 14 bajas que ha sufrido el plantel luego del paro por la pandemia del coronavirus.

“Obviamente es complicado despedir a varias compañeras y más cuando hemos formado un buen grupo, al grupo yo lo veo muy bien a pesar de que solo llevamos dos entrenamientos. Es difícil perder jugadores y es parte de la profesión, por más que nos duela tenemos que seguir con esa mentalidad que nos inculca el club que es ser campeonas sí o sí”, confió.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaSelección MéxicoMexico Women

Más contenido de tu interés