null: nullpx
América

América enciende el Clásico femenil: "Somos mejor que Chivas; tenemos un Ferrari"

Mónica Rodríguez dijo que Alicia Cervantes "es una jugadora más" y que las Águilas tienen la mejor afición de México.
Publicado 1 Dic 2021 – 05:57 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 08:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las jugadoras del América encendieron el Clásico Nacional ante Chivas que se disputará este viernes (21:00 ET) con la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil. La defensa Mónica Rodríguez comparó al cuadro azulcrema con un “Ferrari” y aseguró que son mejores que El Rebaño.

“Como equipo somos un equipo bastante completo, me atrevería a decir que mejor que Chivas, en conjunto somos mejor equipo, hemos mostrado un poco más de regularidad, no dependemos tanto de individualidades como otros equipos y esa es nuestra fortaleza.

“Sabemos que Chivas tiene jugadoras importantes, pero nosotras tenemos algo mejor que es un equipo. El América siempre es candidato a ganar el campeonato y vamos a demostrarlo dentro de la cancha”, sentenció la defensora en rueda de prensa.

Mónica, que también dijo que América “tiene la mejor afición de México”, reconoció la calidad de la delantera rojiblanca Alicia Cervantes -registra 17 goles en 17 partidos-, aunque para ellas “es una jugadora más”.

“Licha es una gran jugadora, lo aceptamos, pero nosotras también tenemos grandes jugadoras, tenemos a Sarah (Luebbert), a Danny (Espinosa), que son jugadoras muy importantes para nosotros y que sabemos que pueden ser superiores que Licha en cualquier momento, y obviamente Licha para nosotras es una jugadora más”, señaló.

“ESTE ES EL CLÁSICO; NO SE PIERDE NI EN LAS CANICAS”


Por su parte, la portera azulcrema Renata Masciarelli aseveró que, al igual que en la rama varonil, el Clásico más importante es ante Chivas, por lo que no se puede perder de ninguna manera.

“Yo considero que este es el Clásico porque lo institucional va a venir primero, y prácticamente el odio que se tiene entre estos dos equipos trasciende independientemente si juega la Sub-13, el futbolito o femenil, lo dice el jefe, esto no se pierde ni en las canicas, para mí este es el Clásico, claro que hay otros partidos que se han repetido un poco más, no quita que este lleva cien años, para mí este es el Clásico”, expresó.

Cargando Video...
Edgar Mejía no pone pretextos pese a varias ausencias en Chivas femenil
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés