null: nullpx
América

Maya Tierrablanca pasó de La Rosa de Guadalupe a defender el arco del América

La guardameta tiene un pasado como actriz y ahora se abre pasó en el futbol femenil.
Publicado 11 Ene 2022 – 11:34 AM EST | Actualizado 11 Ene 2022 – 12:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Maya Tierrablanca, portera de las Águilas del América sub 17, y cuyo equipo mayor empató con Atlas en la Jornada 1, debutó el pasado 21 de noviembre cuando el conjunto azulcrema venció a Querétaro por la mínima diferencia, cuenta con un pasado en el mundo de la actuación y combina sus dos pasiones.

Tierrablanca tiene tan solo 15 años de edad pero ya puede presumir estar en algunas producciones nacionales e internacionales como es la Rosa de Guadalupe y Lo que dice el dicho, en las cuales ha tenido participación.

Se espera que pronto la joven portera pueda ganarse un lugar en el primer equipo femenil del América ya que por el momento se encuentra defendiendo el arco en la categoría Sub 17.

La portera ingresó desde los 8 años de edad al Centro de Educación Artística, CEA, pero ello no la alejó de la pasión que siente por el futbol.

La jugadora llegó al equipo en el 2019 y ahora intenta tener un lugar en el once azulcrema que por el momento es custodiado por la guardameta Renatta Cota y por ahora tiene que combinar sus dos pasiones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés