null: nullpx
América

Lucero Cuevas se estrelló contra una pared y tuvo que ser llevada al hospital

La atacante del América Femenil sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra una pared de cemento durante el juego ante Cruz Azul.
1 Oct 2018 – 09:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La delantera del América Femenil, Lucero Cuevas tuvo que ser trasladada al hospital durante los últimos minutos del juego ante Cruz Azul, debido a un fuerte golpe sufrido contra un muro de cemento.

El juego transcurría con normalidad en la cancha 5 de Coapa, cuyas gradas están sostenidas por una base de concreto. En choque al minuto 85, la jugadora cayó y se goleó de frente con la estructura, por lo que tuvo que ser atendida a las afueras del campo, mientras se preparaba la ambulancia que la llevaría hacia un hospital.

El estratega del combinado 'azulcrema', Leonardo Cuéllar, compartió el parte médico preliminar: "Según el pronóstico es que no perdió el conocimiento, fue el golpe fuerte. Está en el hospital, pasó a ver al neurólogo y tendrá las indicaciones para su cuidado".

El encuentro entre 'Las Águilas' y 'La Máquina' finalizó 3-0, uno de los goles fue marcado por la propia delantera Lucero Cuevas.

Cargando Video...
Las jerarquías: ¿quiénes son los cobradores de penales oficiales en el América?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés