null: nullpx
América

Leo Cuéllar, consternado: “Se le recordará como persona de éxito”

Con lágrimas en los ojos, el DT del América dedicó algunas palabras a Diana González.
2 Nov 2019 – 5:02 PM EDT

El entrenador del América Femenil, Leonardo Cuéllar, acudió al velorio de quien fuera su jugadora en el equipo Azulcrema, Diana González, y recordó lo que fue la mediocampista para todos los que la conocieron.

“La recordaremos cómo una persona de éxito, una jugadora de clase que pegaba todas las cosas positivas en el vestido y lo digo con notoriedad porque es la verdad, no porque esté donde está ahora”, señaló

La noticia del deceso fue dada a conocer ayer por la noche, lo que consternó al fútbol mexicano, por lo que el entrenador de las Águilas reconoció un profundo dolor dentro del plantel.

“Desde la noche estamos lidiando con todas las emociones, con todas las reacciones pero lidiando con todo esto como equipo y ahora queda ofrecer lo mejor de nosotros en su memoria, añadió con ojos rojos.

“Se va como un gran ejemplo, lo que hizo en la cancha siempre estará ahí y será recordado positivamente, ahora hay que lidiar con el segundo a segundo para recuperar al equipo”, concluyó antes de partir rumbo a la Ciudad de México.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés