null: nullpx
Cruz Azul

León perdonó a Cruz Azul y se conforma con el empate en la Liga MX Femenil

La Fiera sin duda mereció más, pero les falló la puntería y fue hasta el 85' que lograron rescatar un punto.
14 Ene 2021 – 06:43 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:35
1:24
1:21

La segunda victoria consecutiva de Cruz Azul estuvo muy cerca, pero León fue mejor y merecía un mejor resultado que la derrota en esta Jornada 2 en el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

En la primera mitad, aunque Cruz Azul inició bien y Susana Romero incluso tuvo una muy clara para abrir el marcador, con el paso de los minutos la balanza se inclinó a favor del visitante que no dejó de perdonar, oportunidades tuvieron Sonia Vázquez, Esmeralda Verdugo y Daniela Calderón.

Cargando Video...
¡Se la pierde Romero! Susana falla un gol de manera increíble


La más clara la tuvo esta última al 37', quien estrelló la pelota en el poste en un duelo mano a mano con la arquera Karla Morales.

Dicen que gol fallado es gol en contra, y Karime Abud hizo efectivo el dicho, cuando al 22' recibió un gran toque a la espalda de la defensa y definió con sangre fría ante Maricruz González.

Cargando Video...
¡Por poco! Esmeralda Verdugo casi consigue el gol de León


La segunda mitad no fue muy distinta, León dominaba pero no concretaba, en gran parte por Morales, que no tardó en convertirse en factor.

Aunque el equipo celeste logró mantener el resultado por 85 minutos, Lucero Cuevas, quien entró de cambio, logró enviar un gran centro a Calderón que se quitó la espinita de las que falló en el encuentro y con la cabeza la mandó al fondo de la red.

Cargando Video...
¡Es una muralla! Karla Morales vuelve a salvar a Cruz Azul

Cruz Azul no supo mantener el resultado y además, Martha Enciso salió al 75' en camilla. A la espera de que haya un parte médico oficial, se estima pudieron haber sido solo calambres lo que sufrió al '10' del equipo.

Pese a que el resultado no fue una victoria, la DT de La Fiera Scarlett Parada, puede irse tranquila por el accionar de su escuadra que superó al local en el desarrollo.

En la Jornada 3, el cuadro 'cementero' que suma 4 puntos repetirá como local el viernes ante Atlético de San Luis, mientras que León recibirá al Necaxa el Lunes.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulLeón

Más contenido de tu interés