null: nullpx
Toluca

León congeló el infierno

Un empate agónico logró La Fiera como visitante, pero sigue sin ganar en el torneo.
5 Ago 2019 – 7:13 PM EDT

El infierno toluqueño no le pesó a una Fiera que peleó hasta el final y se llevó un empate con sabor a gloria a pesar de no poder ganar en el torneo.

Las acciones comenzaron con dominio escarlata, sin embargo, la primera llegada de peligro fue de las Esmeraldas con un cabezazo de Diana García en el área que salió desviado. La respuesta llegó veinte minutos después en un mano a mano de Yamaric Martínez que no pudo definir.

El duelo parecía enfrascarse en tránsito de balón sin profundidad, hasta que Laura Parra controló fuera del área y con un bombazo al ángulo inauguró el marcador.

La parte complementaria inició a tambor batiente con un disparo al poste por parte del Toluca. Las acciones continuaron con dominio choricero, pero las transiciones del León empezaron a preocupar a la defensiva local.

Fue Yamilé Franco, la autora del gol 1000 en la liga femenil la temporada pasada, quien disparó de lejos y casi logra el empate.

Así transcurrieron los minutos hasta que llegó el tiro de esquina salvador para La Fiera;
Esmeralda Piña puso la cereza en el paste a su debut con un cabezazo que terminó en el gol del empate.

El León estuvo cerca de ganar con un fierrazo al travesaño, de Franco, y en jugada posterior le marcaron un penal que después anuló el cuerpo arbitral. Empate con sabor a derrota para las Diablas.


RELACIONADOS:TolucaLeón

Más contenido de tu interés