null: nullpx
Pachuca

Las Tuzas ligan su quinta victoria consecutiva

Pumas fue su víctima y lideran la Liga MX Femenil.
12 Ago 2019 – 7:16 PM EDT

Llegó la quinta victoria consecutiva de las Tuzas y fue a domicilio sobre Pumas para reafirmar su liderato general inmaculado. Las felinas están hundidas en la general con 4 puntos.

Los primeros minutos fueron de un letargo completo, pero las Tuzas empezaron a soltarse en el terreno de juego e hilvanar ataques que pusieron en peligro la meta local.

Poco a poco las felinas se sacudieron el dominio y dieron muestras de vida en la cancha, pero la portera del Pachuca contuvo un mano a mano que pudo haber cambiado la historia del partido.

Fue entonces cuando las hidalguenses apelaron a su habitual contundencia y Salazar abrió el marcador con un bombazo de media distancia, con resbalón incluido, que techó a la arquera Villeda.

No pasó mucho tiempo para que la capitana, Mónica Ocampo, condujera la pelota en medio terreno hasta el área, hizo un recorte magistral sobre la defensa y resolvió cruzado para aumentar el marcador.

En el complemento, las Pumas fueron directas al ataque en busca de la remontada. Un penal puso a las de casa con la oportunidad de acercarse, y después de fallarlo el rebote quedó a merced de García para descontar.

Las acciones transcurrieron de manera ríspida; el Pachuca tuvo un par de llegadas claras que no concretaron, pero la victoria fue inminente y su imbatibilidad sigue patente en el inicio del campeonato.


RELACIONADOS:PachucaPumas UNAM

Más contenido de tu interés