null: nullpx
Tigres

Katty Martínez y Ofelia Solís dedican el título a Osvaldo Batocletti

Dos de las jugadoras fundamentales en el esfuerzo de la Liguilla felina enviaron un mensaje el extécnico que se encuentra muy delicado de salud.
14 May 2019 – 12:33 AM EDT

Tigres Femenil se convirtió en el primer equipo de la Liga MX Femenil en levantar el título de campeonas en dos ocasiones, la primera fue de la mano Osvaldo Batocletti, quien ahora se encuentra muy delicado de salud.

Es por ello que, Katty Martínez como Ofelia Solís, quienes estuvieron bajo el mando del extécnico y exjugador felino no podían olvidarse de él durante la celebración de su segundo campeonato.

"Este campeonato es primero que nada dedicado a Bato, que sabemos que está muy delicado de salud y, por mi parte, a mi familia y a mi abuelita que está en el cielo", aseguró la goleadora felina. A su vez, la guardameta concordó y aseguró que todas las jugadoras "Le dedicamos esto a Batocletti, él es un gran ser humano, una excelente persona, es un angelito caminando, está es para él y esperamos que se recupere muy pronto".

Así festejaron las jugadoras de Tigres luego de conquistar el título de la Liga MX Femenil

Loading
Cargando galería

Por otro lado, Martínez aseguró que cumplieron con el objetivo "volver a ganar, devolver el título a nuestra afición era lo primordial" por lo que todo el equipo se siente feliz de lograrlo, además de que ella, especialmente, sentía la necesidad de "cerrar con el campeonato para irnos con la mentalidad de selección".

En tanto que, Solís reconoció el trabajo de cada una de las integrantes del equipo, así como el esfuerzo realizado en equipo.

"El trabajo en equipo ha sido la clave, sudor, lágrimas, esfuerzo y dedicación, dejar muchas cosas atrás. Queríamos sacarnos esa espinita.

"El equipo de enfrente no importa, nosotras venimos a hacer nuestro trabajo. Tigres siempre lucha y pelea y eso siempre va a obtener todos los torneos" recalcó la guardameta.

RELACIONADOS:TigresFútbol Femenino

Más contenido de tu interés