null: nullpx
Tigres

Katty Martínez, goleadora de Tigres: "La fortaleza mental caracteriza a este equipo"

La delantera, así como la portera del equipo, Ofelia Solís, elogiaron el trabajo grupal de su escuadra.
15 Dic 2020 – 12:58 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una de las piezas claves de Tigres a lo largo del Guard1anes 2020 fue Katty Martínez, quien terminó la temporada regular como líder de goleo individual con 18 anotaciones y tras ganar la Final a Rayadas, elogió el trabajo mental de su escuadra.

"Ese trabajo que hacemos se refleja en estas instancias, el competir de esta manera, experiencia en final, mantenernos frías a pesar de todo y aquí está un título más gracias a Dios", apuntó.

Además, destacó la templanza que tuvieron para no perder la confianza a pesar del gol de último minuto que marcó Monterrey para empatar el marcador global.

"Pensar de inmediato en los penales porque sabíamos que se acababa, tener que darle la vuelta a ess tan rápido, recuperarnos de ese golpe anímico y fue esa fortaleza mental que caracteriza a este equipo y por eso se da este título", señaló Martínez como las claves para ganar su tercer campeonato de la Liga MX Femenil.

Por su parte, la arquera Ofelia Solís, quien paró el último penal que fue cobrado por Yamile Franco para darle el título a la UANL, dedicó su partido a sus compañeras.

"Eso se trabaja, estábamos para cualquier instancia, no queríamos llegara eso, pero sacaron la casta, les regresé un poquito de lo mucho que ellas hacen en el campo y es para ellas", añadió.

Finalmete, durante el medio tiempo del encuentro, se dio a conocer el c alendario del Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés